top of page
  • Photo du rédacteurAdmin

Escrache a Luis Esteban Kyburg

Dernière mise à jour : 3 oct. 2020

Berlin-Paris-Amsterdam


Luis Esteban Kyburg, fue comandante de la unidad de élite, agrupación de buzos tácticos UT 612 de las fuerzas armadas durante el período de la última dictadura militar argentina. Està acusado de haber participado en el secuestro y asesinato de 152 personas en 1976. En 2012, cuando comenzó el juicio a la unidad de élite de la Marina argentina, Kyburg huyó a Alemania sabiendo que por ser de nacionalidad alemana no era extraditable. Alemania rechazó el pedido de extradición realizado por Argentina en marzo de 2015. La Fiscalía general de Berlín inició una investigación en su contra, pero el juicio encuentra varias dificultades ya que las pruebas están principalmente en Argentina y tendrán que ser trasladadas para el juicio en Alemania, lo que significa una dilatación de los tiempos judiciales.

Este sábado 12 de septiembre nos reunirnos frente al consulado alemàn en Paris, pese al bloqueo de la capital parisina por los reclamos de los chaleros amarillos, para acompañar el escrache de Hijos-Deutchland y Hijos Hollanda y pedir que la ficalía alemana emita una orden de arresto a Luis Esteban Kybrugo en espera del largo juicio que se perfila.

Luis Esteban Kyburg se ha beneficiado de largos años de injusta impunidad y sería una vergüenza que Alemania le permita pasearse impunemente por sus calles durante los próximos años. Los tiempos judiciales deben accelerarse, casi todos los compañeros de Kyburg en Mar del Plata ya han sido juzgados y Kyburg por su grado de comandante al cometer un asesinato la parte subalterna, él es responsable y debe ser arrestado ya!!!!


Nunca más genocidas impunes !! Justicia por los crímenes de lesa humanidad !! Restitución de los hijos apropiados por el terrorismo de estado !! Ni olvido, ni perdón ni reconciliación !!! 30 000 compañeros desaparecidos presentes, ahora y siempre !!!


Hijos-Paris - ACAF

29 vues0 commentaire
bottom of page